14 de diciembre de 2025
{}
Juegos deportivos nacionales

Cuatro equipos sanrafaelinos estarán en la final Nacional de los Juegos Evita

Brillante tarea de los representativos sureños en la final provincial disputada en la Ciudad de Mendoza.

Con una excelente actuación, los equipos sanrafaelinos, categoría Sub 14, Colegio Nacional Manuel Ignacio Molina en balonmano escolar en damas y caballeros, Deportivo Argentino en voleibol femenino comunitario y la Isla del Río Diamante en fútbol femenino comunitario, lograron el pasaporte a la final nacional de los Juego Evita 2013 que se realizarán en Mar del Plata del 3 al 8 de noviembre del corriente año.

La final provincial se disputó en la ciudad de Mendoza en las disciplinas, Básquet, fútbol, balonmano y voleibol en la rama femenina y masculina en la modalidad comunitaria y escolar.

Síntesis

Balonmano femenino escolar

Colegio Nacional Manuel Ignacio Molina derrotó en una final durísima a Tupungato por 18 a 17, consagrándose campeón provincial y por ende, representante mendocino en la final nacional en Mar del Plata.

Balonmano masculino escolar

Colegio Nacional Manuel Ignacio Molina venció en la final a Tupungato, en  apretado partido por  20 a 18, clasificándose campeón.

Vóley Sub-14 femenino comunitario

Deportivo argentino venció a San Carlos por 2 a 0, consiguiendo el 1° puesto y ahora representará a Mendoza en la etapa Nacional.

Futbol sub- 14 femenino comunitario

La delegación de la isla del Rio Diamante resulto campeón al derrotar en la final a Maipú.

Otros resultados

Vóley Sub-14 femenino escolar

Escuela Martin Güemes quedó en zona de clasificación.

Vóley Sub-14 masculino comunitario

Villa Atuel perdió en semifinales con General Alvear

Vóley Sub-14 masculino escolar

Real del Padre quedó eliminado en semifinales.

Basquetbol  sub- 14 femenino comunitario

Colegio del Carmen quedó en zona de clasificación.

Basquetbol  sub- 14 masculino escolar

Deportivo Argentino quedó en el camino en zona de clasificación.

Las Más Leídas

Accidente vial fatal: un vehículo atropelló y mató a un peatón en el Acceso Este
Sebastián Villa, figura de Independiente Rivadavia y campeón de la Copa Argentina 2025, está muy cerca de ser transferido a Flamengo.
Martín Fierro de Streaming 2025: cuándo es y qué programa mendocino fue nominado
El peor final: encontraron el cuerpo sin vida del mendocino desaparecido en Río Negro
Fuerte choque entre dos autos en San Rafael: uno era conducido por una adolescente

Te Puede Interesar