Mirtha Legrand: "Qué terrible como están los canales con sus figuras"
La diva se quejó por no poder tener a estrellas de otras pantallas en su programa.
Mirtha Legrand tuvo en su mesa a la periodista Analía Franchín, el abogado Fernando Burlando , el conductor Guillermo López y el Intruso, Luis Ventura junto a su mujer Estelita. Pese al nivel de invitados que la diva tiene en sus ciclos, aprovechó la gala de noche para expresar su queja por no poder a ciertas estrellas de otras pantallas.
"Qué terrible como están los canales con sus figuras", expresó la diva al contar que intentó tener a Guido Kaczca, de quien tuvo su confirmación pero finalmente desde El Trece le bajaron el pulgar. "Lo invité el otro día porque me encanta su programa, pero, a último momento, no lo dejaron", reveló, según publica TeleShow.
Luis Ventura, en tanto, explicó que cuando Mirtha regresó a la televisión se sorprendió con el anuncio del gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, para el primer especial que haría la conductora.
"Nosotros en Secretos Verdaderos también lo queríamos. Cuando me enteré que él venía a su mesa me clavé puñales en el pecho porque ya me había dicho que sí a mi antes y después me dijo que no. Esperaba verlo acá para llamarlo al otro día pero finalmente no ocurrió", relató sobre la dificultad a la que se enfrentan para conseguir figuras en América.
"A Mariana (Fabbiani) tampoco la dejan venir, ella me encanta, la adoro pero le dijeron que no", recordó Legrand respecto de otra estrella que, sobre la hora, debió reemplazar con otro invitado.
El Intruso, por su parte, le sugirió, ante esa complicación, que entreviste en su mesa a las hijas de Jorge Rial (a modo de reconciliación). "Yo voy a venir con mis sobrinas, con Rocío y Morena", dijo Ventura y la conductora remató: "Si ¿como no?, me encantaría, son cariñosas las chicas".