miércoles 6 jul 2022
no es solo una cara bonita

Asnicar, de "divina" a líder revolucionaria

La ex villana de "Patito Feo" contó que está “en un proceso de cambio total” y afirmó que usa su cuenta de Twitter para “pedir por causas justas”, aunque allí se vean mensajes banales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 7 de julio de 2011 - 07:54

Después de haber personificado a una villana en Patito Feo y de haber salido con Carlos Tévez, Brenda Asnicar parece haber encontrado un nuevo rumbo en su vida. Lejos de los flashes y de las cámaras, su vocación está en la militancia.

“Estoy en un proceso de cambio total. Siento que soy otra persona. Bajé miles de decibeles y aprendí a valorar las cosas que pasaba por alto”, declaró en una entrevista periodística.

Y se explayó: “Mi hermano milita en la Unión de Juventudes Socialistas (UJS) y tiene una ideología con la que estoy particularmente de acuerdo. Todos deberíamos militar de alguna manera, o bien comprometernos con la sociedad y el mundo en el que vivimos. Los adolescentes estamos un poco pendientes de las salidas y los boliches, y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre".

Entusiasmada con su cambio de vida, Asnicar incluso se animó a establecer analogías con otros momentos de la historia. “Había revolucionarios que a mi edad estaban liberando una nación”, lanzó.

Para Brenda, la juventud no está del todo centrada y ella cree que su tarea es abrirle los ojos. “Los chicos estamos un poquito desviados y por eso creo que es fundamental el compromiso. Tengo la suerte de que 150 mil personas me sigan en Twitter y aprovecho para decir cosas interesantes. Congrego gente para que vaya a la Plaza de Mayo a pedir por causas justas”, afirmó.

Sin embargo, al revisar su cuenta en la red social aparecen mensajes con sus amigas, anuncios de salidas (a tomar algo o a ver La Ola Verde, de Flavia Palmiero) y saludos a sus fans. “Hello greece! How are you?!”, escribió el 1 de julio. También realiza twitcams y comparte impresiones de la vida cotidiana, como cuando escribió “Me gusta cuando Robert De Niro hace cara de loquito.. #quisieraservieja”, o “Escuchar imitadores de pajaros me saca”.

El desembarco de la actriz en la arena política despertó la alegría de sus compañeros de partido. El mismísimo Jorge Altamira, candidato a presidente por el Partido Obrero, celebró la decisión en su cuenta de Twitter. “Brenda Asnicar vota por el Frente de Izquierda”, escribió esta mañana, feliz por la incorporación.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar