¿Será verdad?

Pamela David y Daniel Vila, ¿embarazados?

Los rumores vuelven a surgir luego de que Pettinato felicitara a la modelo a través de twitter. La duda comenzó luego del pico de presión que sufriera al aire la conductora durante su programa "Desayuno americano".

Por Sección Espectáculos

Vuelven a surgir los rumores sobre un supuesto embarazo de Pamela David, avivados por los dichos de Roberto Pettinato en Twitter, quien felicitó a la conductora de Desayuno Americano y pidió “que no se llame Merlín".

También la noticia genera expectativa por un diálogo que se dio al aire en el programa, cuando Diego Pérez comenzó a sentirse mal en cámara, y cuando volvió, la morocha bromeó: “¿qué pasa en este estudio que a todos les sube la presión? ¿No estarás embarazado vos también, no?“, ante lo que el actor y conductor respondió: “suerte que no ibas a decir un pomo…”.

Recordemos que los rumores comenzaron, justamente, luego de que la modelo tuviera que abandonar el aire del programa, por un pico de presión. Si bien tanto ella como su pareja, Daniel Vilanegaron los trascendidos varias veces, la duda queda.

¿Estará o no estará?

Fuente: http://www.exitoina.com

Te Puede Interesar