miércoles 29 jun 2022
pelea mediática

Carmen, bravísima contra Moria

Siempre se dijeron de todo pero parece que esta vez la cosa va en serio. Barbieri y Casán en una guerra de frente. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 6 de julio de 2011 - 22:39

Tras la de Carmen Barbieri de "Bailando por un sueño", todos los miembros del jurado opinaron sobre la renuncia/despido de su . Visiblemente dolida por las actitudes del resto de las figuras y que nadie la llamara por teléfono, la cabeza de “Bravísima” comenzó a sufrir ataques de pánico.

Sin embargo, a pesar de que su enojo es general, todos los cañones apuntan hacia la diva ortomolecular, Moria Casán.

“Decís que nadie habla de mí, encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre. Decís que vivo de vos porque te imité. Si me vas a hacer juicios porque te imito, debería recibir juicios de Liza Minelli, de María Martha , de Rafaella Carra, de Patricia Sosa....toda mi la hice en a baile e imitaciones. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. No me molestes más Moria” expresó Carmen.

En medio del programa de Viviana Canosa, “Viviana”, Carmen se despachó contra Casán. “¿Por qué me tengo que bancar que me den un cachetazo los otros? Si yo no me meto con nadie, sólo trabajo” se preguntó.

“Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma en que te manejás. Estás tocando fondo. Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de los gordos porque sos de perfil una columna griega o no teviste en el twitter de la Alfano. Sos una vergüenza, ponete un corset” continuó.

También –por si no había quedado claro- manifestó que no le tiene ningún miedo a enfrentarse con la ex Rita Turdero. “Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De en la . Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri.”

“Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés porqué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo. Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy gorda y decirle a un pobre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena” finalizó Carmen.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar