Alivio para sus fanáticos

Confirman que Ricky Martin dará su concierto en Mendoza

Tras cancelar a último momento el show que iba a ofrecer en Neuquén debido a una dolencia muscular, desde la organización local aseguraron que el cantante sí se presentará en la provincia este jueves en Andes Talleres.

Por Sección Espectáculos

El líder pop latino suspendió el concierto que tenía programado en la provincia de Neuquén el día de ayer debido a que padecía un “fuerte dolor muscular”. Esto generó gran expectativa en el público mendocino ya que el astro cerrará su gira por nuestro país, este jueves en el Estadio Andes Talleres de Godoy Cruz.

Pese a la incertidumbre, la organización local confirmó a SITIO ANDINO que el show programado en Mendoza sí se realizará, tal como estaba pactado.

Según lo trascendido, Ricky Martin no pudo concretar su presentación en la capital Neuquina debido a una “fuerte contractura”, que habría contraído tras su presentación en el estadio de River el pasado 16.

En este sentido, el lunes el cantante adelantó su dolencia a través de su cuenta de twitter asegurando que padecía de una dolor en el cuello de grado 7 en una escala del 1 al 10 y que para curarlo necesitaba dormir y descansar viendo películas. La cancelación de la penúltima presentación de Martin en la Argentina generó una fuerte indignación entre sus fanáticos ya que el concierto no será reprogramado.

Pero para tranquilidad de sus fanáticos locales, hasta el momento el show en nuestra provincia está confirmado. Será este jueves a partir de las 22 en el estadio Andes Talleres.

Con una previa que estará a cargo del grupo argentino “Miranda”, el ex Menudo saldrá al escenario para hacer vibrar a sus seguidores con “Música + Alma + Sexo”, su más reciente álbum.

Te Puede Interesar