El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, relativizó hoy el ataque que sufrió el intendente de Tigre, Sergio Massa, durante una recorrida de campaña por Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.
"Lo que debemos hacer hablar más sobre los probrelmas de la gente y no atender a nuestros problemas", afirmó Insaurralde, quien ayer había dicho que el líder del Frente Renovador intentaba "victimizarse" para sacar rédito político.
En diálogo con radio La Red, el postulante cuestionó hoy a los medios por no interrogar a Massa sobre el avance de la causa por el robo que sufrió en su casa antes de las elecciones primarias. "No escuché a ningún medio preguntar cómo está la causa del robo", apuntó, al tiempo que pidió a la Justicia que esclarezca el hecho.
Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora, quien quedó en segundo lugar en las PASO, defendió la designación del flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alberto Granados, cuestionado por algunos sectores del kirchnerismo por su política contra el delito. "No tengo conocimiento de que La Cámpora no lo banca", indicó.