Riquelme se entrenó con normalidad y volvería ante Quilmes
El capitán de Boca se movió a la par de su compañeros y podría ser el titular el próximo domingo, cuando los xeneizes reciban a los cerveceros; se vería por primera vez la dupla Román-Gago.
En Boca se respira fútbol. Es que Juan Román Riquelme se entrenó con normalidad y podría ser titular el próximo domingo, en la Bombonera, cuando los xeneizes reciban a Quilmes, por la novena fecha del torneo Inicial. De concretarse su regreso, jugaría junto a Gago por primera vez con los colores del club.
Desde las 9, el plantel de Boca regresó a los entrenamiento en el Predio Pedro Pomlio, luego del empate ante Argentinos Juniors. Primero, Carlos Bianchi juntó a todos los jugadores en el centro del campo y les habló durante algunos minutos. Luego, el grupo se dividió en dos: los que jugaron el domingo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto alternó entre trabajos físicos y de control de pelota.
En el segundo grupo de trabajo, se destacó la presencia de Riquelme, que ya está recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas desde la fecha cuatro. Si bien el cuerpo médico había anunciado que se trataba de una distensión, canchallena.com pudo saber que en realidad sufrió un desgarro, lo que le demandó más tiempo del previsto.