sábado 2 jul 2022
gran cambio

La miss que perdió 50 kilos antes de ganar el concurso

La actual representante de Carolina del Sur, Bree Boyce, llegó a pesar más de 100 kilos hace poco tiempo atrás. Hoy su figura se ve más tonificada y esbelta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 7 de julio de 2011 - 07:58

La actual Miss Carolina del Sur, Bree Boyce llegó a pesar más de 100 kilos hace no demasiado tiempo y hoy tiene un peso de 55 kilos.

Bree tiene 22 años y el sábado se coronó como Miss Carolina del Sur. En junio competirá por el famoso título de Miss América  en Las Vegas.

Después de hacerse con la corona, la joven cantante y modelo está predicando en Facebook su cambio radical y asegura que pretende servir de espejo para aquellas personas que quieren perder peso.

Un cambio radical.
Dice que no es cuestión de belleza, sino de salud. Lo cierto es que lejos de presentarse ante las cámaras como una persona esquelética, Boyce luce un cuerpo más bien tonificado.

Miss Carolina del Sur subió las fotos de su transformación en las que se puede ver cómo ha evolucionado de una adolescente de 16 años con sobrepeso a su estado actual.

Relata Bree que su meta en la vida es inspirar a la gente de todas las edades para que esté sana. Todo ello, a través de  buenos hábitos alimenticios, ejercicio y promoviendo el "si quieres, puedes".

Su convicción por la vida sana  la lleva a decir que no cree en las dietas, sino que trata a su cuerpo como a un coche; es decir, lo cuida pero si le apetece comer un trozo de chocolate se lo come. “La clave está en no comer pasteles de chocolate a todas horas todos los días. Debes hacerlo con moderación”, contó en declaraciones a la prensa británica.

Fuente: 20 Minutos

Te Puede Interesar