A partir de las 15.30 se jugará el partido postergado de la primera fecha del Campeonato Clausura de primera división B, que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. San Martín de Salto de Las Rosas (8 puntos), recibirá en su cancha a El Tropezón (4 puntos).
El gasto deberá hacerlo el equipo local que dirige Omar Cirame, ya que necesita la victoria para mantener la ilusión de clasificar dentro de los 4 equipos de primer B, quienes jugarán con 2 de primera A en la reválida/promoción, en torneo hexagonal a 5 fechas, todos contra todos, donde los 3 primeros jugarán en la máxima división del fútbol sanrafaelino en el 2014.
San Martín de Salto de Las Rosas, acumula 21 puntos en la tabla general del torneo Apertura más el Clausura, mientras que El Tropezón, con 13 unidades, ya no tiene más chances en la presente temporada.
Es el único partido que se juega dentro del fútbol sanrafaelino, ya que la policía de Mendoza, solicitó que no se programaran partidos, debido a que los uniformados debían prestar seguridad por el festejo del día del estudiante y además porque hoy, debuta Huracán en el Torneo Argentino B, 2013/2014.