Julián Santero sumó su octava pole y quedó a un paso del campeonato
El mendocino volvió a dominar la sesión en General Roca por delante de su rival en el certamen, Manuel Luque, y partirá desde la ubicación de privilegio en la carrera que puede consagrarlo.
El mendocino Julián Santero prolongó su excepcional campaña sumar su octava pole position del año en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, Río Negro, en el marco de la novena fecha. El piloto de Guaymallén, departamento mendocino, en su vuelta más rápida estampó un registro de 1m.33s.707/1000, a un promedio de 138,7 km/h, para recorrer los 3.625 metros del trazado sureño.
La espectacular temporada que está llevando a cabo Santero marca que de nueve finales que van en 2013, en 8 se quedó con el mejor tiempo: Además, la conseguida en el circuito rionegrino fue la sexta al hilo.
En segundo lugar se ubicó el crédito local Manuel Luque a 0.143, tercero el santafesino Guillermo Rey a 0.702, cuarto Federico Paoloni a 0.711 y quinto el cordobés Manuel Mallo a 0.770. Completaron los 10 de adelante Santiago Piovano, Felipe Schmauk, Alejandro Wagner y Marcelo Ciarrocchi.
Mañana, a partir de las 11.50, se desarrollará la novena final del año, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.