La lluvia y el frío empañaron el festejo primaveral y ahora los jóvenes se entusiasman con ir al boliche
Resignados por las malas condiciones climáticas los estudiantes emprenden su regreso desde Potrerillos y el Carrizal pero apuesta a divertirse durante la noche.
Algunos jóvenes desde ayer llegaron a algunos lugares como Potrerillos y el Carrizal listos para celebrar hoy el día de la primavera. Pero lo cierto es que la lluvia y las bajas temperaturas de esta jornada empañaron el clásico festejo, incluso se suspendieron algunos shows que estaban previstos.
En este momento los estudiantes están siendo evacuados por personal de la Secretaría de Transporte y del Ministerio de Seguridad. Las intensas lluvias los espantaron y ahora se ven obligados a cambiar sus planes.
Por eso según informaron desde Relaciones con la Comunidad los jóvenes apostarán a festejar en los boliches para evitar la lluvia y el frío. Los controles de alcoholemia en las rutas continuarán durante esta noche por eso se solicita conducir con mucha precaución y responsabilidad para evitar accidentes.
La postal gris y desolada que dejó el Parque General San Martín fue inusual. Ningún estudiante se acercó al pulmón verde de la Ciudad a festejar el día del estudiante, solo un grupito de valientes se animó a jugar un rato al fútbol bajo la lluvia.