Fútbol de España

Barcelona ganó por Pedro y por Messi

El 7 del Barsa estuvo intratable y emuló a Leo: hizo tres en el 4-0 ante el Rayo Vallecano y el equipo de Martino sigue con puntaje ideal. La Pulga metió una asistencia, Cesc hizo el cuarto y Valdés atajó un penal.

Por Sección Andino Sports

El Barcelona que se vio en Madrid, más precisamente en la cancha del Rayo Vallecano, no es el que nos tiene acostumbrado. No fue el que tiene la pelota y no te la da. No. La posesión estuvo bastante repartida y el equipo de Martino (llegó luego del funeral de su padre) fue más vertical, catapultado con la velocidad de Messi, Neymar y Pedro. Leo fue clave para armar la jugada del 1-0 y el arquero Rubén fue el culpable de que el 10 no anote en su 250 partido por Liga. Pedro hizo tres, el Barsa goleó por 4-0 y sigue con puntaje ideal.

El arranque fue inusual, ya que la primera llegada de peligro fue para el local, con un cabezazo de Mojica que fue a las manos de Valdés. Más tarde, el arquero culé iba a ser clave en el resultado final. Messi empezó con sus arranques y apiló gente por izquierda, pero se la sacaron cuando estaba por definir. Neymar también buscó el gol, pero otro defensor la srechazó sobre la línea. De a poco, el Barsa empezó a acorralar al Rayo. Y el que fue un rayo fue Leo, que armó una linda jugada, amagó, dejó pagando a Tito, tomó otra marca y se la cedió a Pedro, que definió cruzado. Fue su 120° asistencia. Sin embargo, al toque, Adriano fue torpe en el área y saltó arriba de Trashorras: penal. El 10 de Vallecas ejecutó y Valdés adivinó. Y lo festejó como un gol. Lo valió.

Messi imparable. (Foto: Cancha Llena)

Ese primer tiempo fue parejo en control y el desnivel lo marcó Messi, que también generó faltas y Baena vio una amarilla por un patadón a la rodilla. Pero la cuota goleadora estuvo en otro apellido. Al minuto del complemento, centro de Fábregas y segundo de Pedro. Y a los 26’, Neymar no fue egoísta y le dio el tercero al 7. En el medio, Leo se animó de tiro libre -se fue pegada al palo-, el arquero Rubén le atajó dos mano a mano y el palo se lo ahogó al brasileño. El Rayo aguantó un tiempo y después se vino abajo. Cesc cerró el cuarteto.

Lionel venía de hacerle tres al Ajax por la Champions y contagió a un compañero, para que logre su primer triplete en su carrera. Pedrito creció. Es Pedro Messi.

Diario Olé

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto en la clasificación del GP de Abu Dhabi: hora y dónde verlo

Las Más Leídas

Al fisicoculturista aprehendido intentaban llevarlo al hospital para estudios psiquiátricos
Este lunes se produjo un sismo en la provincia de Mendoza, con epicentro a 14 kilómetros al este de Uspallata.
El Fachi Alcaraz zafó, por ahora, de una condena por homicidio pero recibió 12 años de cárcel por otros delitos.
Tomás Conechny, uno de los que jugó el último duelo con Banfield pero que no estará el domingo
Grave accidente en Alta Montaña: un muerto y varias personas heridas

Te Puede Interesar