pronóstico reservado

Cacho Castaña sigue en terapia y seguirá internado diez días más

El médico Alfredo Cahe aseguró que el cantante está "en estado delicado pero no hay complicaciones". "Hay que pasar está etapa dura y después veremos", informó.

Por Sección Espectáculos

El cantante Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y con "pronóstico reservado", según informó su médico personal Alfredo Cahe en declaraciones radiales.

Cahe, ratificó que "su cuadro es delicado y su pronóstico es reservado”, aunque también agregó que "está respondiendo bien a los tratamientos que se le vienen realizando especialmente por su problema respiratorio".

“Es prematuro decir cómo va a evolucionar. Hay que pasar esta etapa dura y después vemos”, dijo, al tiempo que afirmó que “va a estar internado al menos diez días más”.

Y agregó: “Está delicado pero hasta ahora no hay complicaciones. Venía haciendo dieta, gimnasia y tenía apoyo psicológico. No hay un factor solo que produjo su internación, es la conjunción de una serie de cosas”. “Más de dos cigarrillos por día fumaba”, sostuvo sobre la adicción del cantante.

"La asistencia mecánica del corazón va bastante bien", añadió, mientras contó que "está totalmente prohibida la visita".

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar