Fútbol

Más amenazas y violencia en dos equipos de Primera División

En Rosario, una moto disparó contra unos portones del ingreso al Gigante de Arroyito. Por otro lado, apareció otra pintada por las internas de las barras en Boca, esta vez contra el fiscal y jefe de seguridad xeneize.

Por Sección Andino Sports

Los hechos de violencia no son una novedad en el fútbol argentino. A las pintadas que aparecieron el martes por la mañana en uno de los paredones de Casa Amarilla amenazando con disparar "balas" en caso de que el público visitante no pueda ingresar a los estadios, ayer por la noche, se sumó un nuevo capítulo en una novela de terror que parece interminable. Uno de los portones de acceso del estadio Rosario Central fue baleado por una moto que pasó como una ráfaga.

"Los guardias nos vinieron a desalojar. Cuando salimos vi que algunos balazos habían impactado en la garita del guardia de adelante", relató Soledad al programa de radio "Todos en la Ocho", que se emite por LT 8, de Rosario.

El hecho ocurrió a las 23.30, y los proyectiles impactaron en el portón siete y con otra una garita de seguridad , que terminó con los vidrios destrozados, según informó La Capital .



Por otro lado, una nueva pintada amenazante en torno a la interna de la barra brava de Boca Juniors apareció esta madrugada cerca de la casa del ex fiscal y jefe de seguridad del club, Carlos Stornelli.

"Fiscal, dejá de negociar la barra", fue la leyenda de autor anónimo y sin destinatario fijo pintada en aerosol en una pared cercana al domicilio de Stornelli.

Fuente: canchallena

LO QUE SE LEE AHORA
El Club Atlético Boca Junior al ganarle a Gimnasia se acerca a la Copa Libertadores. 

Las Más Leídas

Quini 6
Telekino.
Irrigación alerta por el incremento del caudal del río Mendoza
Un adolescente disparó contra toda su familia, asesinó a su padre e intentó quitarse la vida. Foto: NA
Vacaciones en Mendoza: cuánto sale disfrutar una semana, sin salir de la provincia

Te Puede Interesar