Gira presidencial

Cristina llegó a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

La jefa de Estado arribó al aeropuerto J.F. Kennedy con el ministro de Planificación Federal; el secretario de Legal y Técnica; el vocero presidencial y el candidato a gobernador Paco Pérez.

Por Sección Política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 10.10 (hora argentina) a la ciudad de Nueva York para participar mañana de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La jefa de Estado llegó al aeropuerto J.F. Kennedy acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro; el senador kirchnerista neuquino Marcelo Fuentes y el candidato a gobernador por el PJ en Mendoza, Franscico "Paco" Pérez.

Posteriormente, la jefa de Estado se trasladó en el hotel Mandarin donde fue recibida por el canciller Héctor Timerman, quien informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá en el marco de su visita, una reunión bilateral con su par de Chile, Sebastián Piñera.

En su primer día de estadía, Cristina recibirá a las 19 a los directivos de la empresa AES, y a las 19.30 a las autoridades de la empresa Exxon. Los dos encuentros se desarrollarán en el hotel Mandarin.

Te Puede Interesar