Por la 4ª fecha del Campeonato Clausura de Primera división masculino (A1), que organiza la Federación Mendocina de Vóley, la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional), cayó en el gimnasio del colegio ENET de San Rafael ante la U.N.C. (Universidad Nacional de Cuyo), de la capital provincial por 3 set a 1.
El primer parcial lo ganó la U.T.N. sureña, cuyo trámite fue parejo, pero tuvo un mejor cierre, finalizando 26 a 24 en 23 minutos de juego. El segundo set lo ganó la visita, corrigiendo la recepción, bloqueando mejor y definiendo en la red, parcial que fue muy disputado hasta los 18 puntos, pero a partir de allí, aparecieron algunos errores en los universitarios suanrafaelinos, finalizando 25 a 19 a favor de la U.T.N. El tercer juego lo ganó también la visita, por 25 a 17, con un impecable armado de Alejandro Araya y en la red fueron contundentes Gómez y Scatareggia. El cuarto y último set, mostró acciones parejas, donde el equipo de Federico Gurruchaga, quién también estuvo dentro de la cancha, pareció despertar con buenos remates de Exequiel Arregui y mejorando la recepción hasta los 17 puntos, pero a partir de ese momento volvieron los viejos fantasmas en el equipo local, cerrando el set y el partido la U.C.N. por 25 a 20.
Final con victoria clara y contundente de los universitarios capitalinos por 3 set a 1.
F. Ríos , E. Arregui (capitán), G. Martínez, N. González, R. Vergara, F. Nieto, F. Gurruchaga (Líbero). DT. Federico Gurruchaga.
También jugaron: L. Lucero, M. Gutiérrez y D. Riquelme.
U.N.C (3)
R. Gómez, Alejandro Araya, M. Scatareggia, C. Lemes, D. Bianchi, A. Araya(padre), F. Funes (Líbero).
También jugaron: N. Funes y J. Straki.
Parciales: 24/26 (23m), 25/19(21m), 25/17(20m), 25/20 (24m). Tiempo de juego: 1h28m.
Apostilla
Después del partido, el técnico-jugador, Federico Gurruchaga, juntó a todos los jugadores de la U.T.N. sureña en la mitad de la cancha, y se pudo escuchar la crítica por la falta de concurrencia a los entrenamientos que luego se ve reflejado en los partidos.
Alejandro Araya, mostró lo suyo
El joven armador de la U.N.C., usó la camiseta Nº 11, quién jugó con la selección Argentina el Mundial de Menores en Rusia, ocupando finalmente el séptimo lugar, mostró su exelente nivel, siendo una de las figuras de su equipo y jugando junto a su padre en el equipo titular.