De la mano de Gago, Boca volvió a sonreír y venció a un tibio Racing
En la Bombonera, y con goles de Sánchez Miño y Gigliotti, el Xeneize se impuso 2-0 ante la academia de Ischia y se recuperó tras la goleada que sufrió en Bahía. El volante fue la gran figura.
Boca venció con claridad a Racing por 2 a 0 y quedó a dos puntos de Newell´s, líder del torneo Inicial. El equipo xeneize se recuperó del traspié sufrido en Bahía Blanca (0-3 ante Olimpo) y superó ampliamente a los de Avellaneda, que ofrecieron una pobre actuación.
Pese a la clara superioridad entre un equipo y otro, recién a los 22 minutos de la segunda parte el xeneize pudo plasmar esa diferencia en la red, cuando Emmanuel Gigliotti marcó de cabeza el 2 a 0. En la primera etapa, Sánchez Miño, también de cabeza, había abierto el marcador tras una muy buena jugada colectiva.
El triunfo y la actuación ofrecida le permiten a Boca ilusionarse de nuevo con pelear el título y a la vez acomodarse en la tabla, donde quedó a dos puntos del líder Newell´s. Lo de Racing es preocupante. La llegada de Carlos Ischia no modificó aún en nada lo que exhibía el equipo cuando el entrenador era Luis Zubeldía.
En la próxima jornada, el xeneize visitará a Argentinos, mientras que la Academia recibirá precisamente a la Lepra.