En erl Nuevo Gasómetro el tema terminó sin goles y, aunque el "Tomba" no pudo ganar, se trajo una buena igualdad para seguir sumando en la tabla de abajo.
San Lorenzo empató 0 a 0 con Godoy Cruz, en un encuentro en el que los de Juan Antonio Pizzi jamás le encontraron la vuelta al juego. Por su parte, los de Martín Palermo sumaron de visitante, pero los nueve puntos en el campeonato aún lo mantienen en la zona de descenso, a cuatro de Argentinos Juniors. En tanto, los de Boedo dejaron pasar la chance de ser líderes, en lugar de Newell´s, y ahora están a un punto. La semana próxima, el "Ciclón" visitará a Colón y el "Tomba" recibirá a Tigre, aunque antes, los de Boedo jugarán las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros.
En el primer tiempo, San Lorenzo pareció que iba a dominar con comodidad ante Godoy Cruz, al punto que tuvo algunas opciones claras. Sin embargo, el "Tomba" se acomodó en la cancha y empezó a crear opciones,aunque no tenía el control del balón, algo que después comenzó a emparejar, lo que hizo una etapa inicial de ida y vuelta, pero sin tantos a lo largo de los 45 minutos.
Ya en el complemento, el encuentro fue bastante aburrido y no hubo muchas acciones, hasta que el local fue a buscarlo con mayor frecuencia y empezó a arrinconar a un rival que decidió jugar de contraataque, buscando los espacios que dejara la defensa. Pese a esto, San Lorenzo no tuvo problemas en el fondo y estuvo cerca de anotar con el juvenil Héctor Villalba, pero el balón se fue al lado del palo.
Fue así que San Lorenzo estuvo cerca, pero se quedó con las ganas en un juego que -sobre el final- tuvo un clima más que 'caliente', debido a que el árbitro Diego Ceballos frenó un ataque local por un jugador caído del "Tomba" y en la reanudación, cuando Godoy Cruz buscaba salir jugando, el "Ciclón" decidió jugar el pique y no ceder el balón, por lo que casi anotan el tanto del triunfo, que los hubiese dejado en la cima. Más allá de esto, la irregularidad es nuevamente un foco de atención para el técnico, que no podrá darse ese lujo el miércoles, cuando a las 20:20 se mida en Chaco por las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros.