Omar De Felippe llegó a Independiente con el objetivo de cambiarle la imagen al equipo. Por eso, pocos días después del primer triunfo de los Rojos en el Nacional B, el entrenador aseguró: "Lo que estamos tratando de hacer es que los jugadores recuperen el nivel que alguna vez tuvieron, que vuelvan a confiar".
"Nosotros tenemos que convencer a la gente, con una propuesta interesante, contagiando de adentro hacia afuera", se planteó como objetivo De Felippe, que habló en conferencia de prensa. "Tenemos que generar situaciones para que los delanteros conviertan; si no, no pueden hacerlo de la nada", agregó.
En referencia al cruce ante Banfield del próximo sábado, desde las 16, en el Libertadores de América, el entrenador de los Rojos aseguró: "Vamos a enfrentar a un rival muy bravo, por lo que tenemos que jugar con tranquilidad". Y, sobre el posible equipo, añadió: "Mancuello está bien, ojalá pueda rendir como pretendemos. A Parra no le ha tocado jugar demasiado. Penco es otra opción. Estamos viendo a todos".