Por el Zonda: el EPRE emitió una serie de recomendaciones
El Ente Provincial Regulador Eléctrico, recordó a la población que ante la presencia de cables cortados o caídos sobre la vía pública se de aviso en forma inmediata a la distribuidora de energía eléctrica. Más detalles en esta nota.
El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, recuerda a la población que ante la presencia de cables cortados o caídos sobre la vía pública se de aviso en forma inmediata a la distribuidora de energía eléctrica, a fin de que ésta tome las medidas del caso y así resguardar la seguridad pública.
De acuerdo a los pronósticos climáticos, se espera que el viento Zonda baje al llano y, usualmente, este fenómeno climático causa caídas de ramas y árboles sobre el tendido eléctrico, provocando postes o cables cortados o caídos en la vía pública.
El EPRE recuerda a los usuarios que ante un problema con el servicio eléctrico se comuniquen con su distribuidora, dado que éstas tienen la obligación de recibir los reclamos y solucionarlos.
Las vías de comunicación con las distribuidoras eléctricas son:
También, puede comunicarse con el EPRE para cualquier consulta a la línea gratuita: 0 800 222 3773 o mediante la página web del EPRE: ww.epremendoza.gov.ar.