cine

Sin vergüenza: mirá las famosas que se atrevieron a hacer de strippers

Entrá a la nota y mirá un repaso por los trabajos de las actrices que se animaron a sacarse la ropa en la pantalla grande.

En general, los actores no son gente tímida. Los sabemos. Pero algunos de ellos se han animado a más. Son varias las estrellas de Hollywood que, lejos de cualquier pudor, se sacaron la ropa hasta quedarse prácticamente desnudos para interpretar a sensuales strippers en el cine. Incluso, algunas celebrities pusieron en práctica sensuales bailes para construir sus personajes. Aquí, un repaso por los trabajos más hot.

Demi Moore... ¿se acuerdan?  Aunque casi siempre se la ve bella y sensual, Demi logró causar un gran revuelo en 1996 con su desnudo en el film en Striptease, donde interpretaba a una madre soltera. Para la época, fue récord la suma de dinero que le pagaron: alrededor de 12 millones de dólares.

Natalie Portman  y su peluquita rosa. Natalie dejó de lado su rostro angelical para mostrar su costado más hot en Closer,  película que protagonizó junto a Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen. En este largometraje dirigido por Mike Nichols, la actriz dio vida a Alice, una stripper en Londres.

Salma Hayek... ¡sexy, atrevida!  ¿Quién no recuerda el baile con una  boa colgando del cuello que hizo Salma en Del Crepúsculo al amanecer?  Sus sensuales movimientos de caderas en la película protagonizada por George Cooney y Quentin Tarantino, en 1996, sin duda dieron que hablar. Se ve que Salma no se sintió nada incómoda con aquella participación, porque tres años después volvió a quedarse con poca ropa enDogma, de Kevin Smith.

Jennifer Aniston,  cómoda en su piel . A los 44 años, Jennifer no dio vueltas para quedarse desnuda en su última película,  la comedia  ¿Quiénes *&$%! son los Miller?  (2013). La actriz mostró su cuerpo escultural en varias secuencias del film, en el que comparte cartel con Jason Sudeikis. Sin embargo, para la exprotagonista deFriends, hacer este tipo de escenas en la pantalla grande no es nuevo. Ya lo había hecho en Wanderlust (2012), con Paul Rudd.

Jessica Alba,  cautivante. La actriz también fue una chica intrépida. En 2005, se metió en la piel de la audaz Nancy Callahan para enloquecer a Bruce Willis (y a unos cuantos espectadores) en Sin City.

Lindsay Lohan,  sin vergüenza. Si hay algo que no conoce Lindsay es la vergüenza. La polémica actriz protagonizó una escena muy caliente en I Know Who Killed Me, dirigida por Chris Sivertson, en 2007.

Jessica Biel  y el baile del caño. La mujer de Justin Timberlake tiene un lugar en esta lista. Jessica mostró su famosa figura y se lució en el baile del caño en Powder Blue (Esperanzas cruzadas), en 2009.

Fuente: Personajes/La Nación

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano 2025: complots, liderazgos y la lista de nominados que sorprende.

Las Más Leídas

El acusado cayó en el ingreso al departamento sureño
Se espera la presencia del viento en algunas regiones de la Provincia
Lo atropelló una moto en Perú y su familia no sabe cómo traerlo a Mendoza
Una camioneta chocó a una moto y el motociclista falleció (Foto: gentileza)
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3221 del miércoles 11 de diciembre

Te Puede Interesar