Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Colón de Santa Fe con gol de Jonathan Ramis. El dueño de casa fue superior a su rival, tuvo las más claras del juego, pero sólo abrir el marcador a cinco del final.
Al igual que en las presentaciones anteriores el equipo de Palermo tuvo la pelota aunque en la primera mitad no logró ser vertical. No lastimó a su rival salvo en algún disparo de larga distancia de Gonzalo Castellani. En el complementó se mostró otra actitud, otra intención y allí sí el dueño de casa demostró merecer la victoria, una clarita de Lértora que sacó Urribarri en la línea y otra de Castellani que reventó el travesaño.
Muy poco del equipo de Forestello que en el primer minuto de juego apuró al dueño de casa pero después nada más. Sufrió la lesión de su arquero Montoya pero estuvo muy lejos de los buenos rendimientos.
Con falencias y más ganas que otra cosa, el Tomba lo buscó y lo encontró a cinco del final tras un gran centro de San Román que Ramis mando a la red. De allí en más a defenderse y cuidar una victoria que sirve para darle confianza a un equipo que ahora respira un poco más tranquilo.
El gol de Ramis: