Sólo hay que ver el marcador y el rival de turno para confirmar que éste fue el mejor partido de Vélez en lo que va del semestre. 3-0 con un partido abismal de Pratto, y un Cáseres que, a pesar de que tuvo pocos minutos, demostró su velocidad y su potencia goleadora.
Los de Gareca tuvieron que resistir la embestida inicial de Newell´s, que dominó ampliamente durante los primeros 10 minutos, y desde ahí comenzaron a mostrar sus armas. Con Allione escapándose por derecha, las subidas por izquierda de Papa, y el control de pelota de Canteros, se empezó a crear juego y a meterse cerquita de Guzmán. Puro toque hasta que Casco desvió una pelota con la mano en el área, y Rapallini cobró penal. Pratto rompió el arco y facturó.
Con la Lepra más jugada en ataque, la actuación del delantero de Vélez se hizo aún más gigante. Y, cuando Gareca mandó a la cancha a Cáseres, encontró a su socio ideal. Pratto lo vio meter la diagonal y el pibe no falló en la definición. Después, aprovechó un rebote de Guzmán tras, también, un ataque del ex Boca, y facturó por duplicado.
Partidazo del Fortín en todas sus líneas, para recuperarse de la dolorosa derrota ante Boca y ponerse a tiro. Newell´s, en cambio, mostró una imagen desconocida, y podría perder la punta en esta jornada.
Diario Olé