Quien tampoco se salvó de las críticas fue Roberto Ayala, que se desempeña como mánager en Racing.
"¿Para qué está Ayala? Regueiro está de vuelta, Ibáñez nadie sabe quién es y Battaglia no juega hace ocho meses. Se han traído muchos futbolistas que ni jugaron, una locura", protestó Lanín. Y remató: "Ayarna y Cogorno dijeron que buscaban a un técnico similar a Zubeldía y traen a Ischia. ¿Qué tienen en común?".
Por otro lado, Lalín denunció irregularidades y de hechos delictivos en los predios de Racing. "En la sede de Villa del Parque tuvimos una muerte y una violación y nadie toma medidas. Se hacen reuniones hasta altas horas de la noche y nadie toma recaudos. Hoy tenemos una situación de descontrol absoluta", expresó.
De esta manera, Daniel Lalín volvió a escena y no se calló nada. Así piensa el presidente de Racing que será recordado por haber pedido y decretado la quiebra del club de Avellaneda en 1999.
"No quiero ser autoridad de Racing, solamente quiero hacer un llamado a la cordura. Claro que a mí me gustaría volver a ser presidente, pero sé que la gente de Racing no me va a votar", concluyó Lalín.
Minuto Uno