Insólito: el barra detenido del 'Ciclón', volvió y se llevó ropa
Un confuso episodio tuvo lugar por la mañana en San Lorenzo. Personal de Seguridad y Gendarmería detuvieron a un individuo cuando intentó ingresar a la utilería. Lo liberaron por la tarde y retornó a consumar el 'robo'.
Un confuso e insólito episodio tuvo como protagonista a San Lorenzo este martes por la mañana. Sucedió que personal de Seguridad del club detectó que una persona estaba transitando dentro del Nuevo Gasómetro en una actitud 'sospechosa'. Ya cuando notaron que el individuo se estaba dirigiendo al estacionamiento donde estaban los autos de los jugadores y que intentaba ir a la utilería del club, se acercó la Gendarmería para requisarlo.
Según comentaron los testigos del hecho, al joven (se trataría de un integrante de la barra apodado Gonzalito) le sustrajeron un arma blanca y luego se lo llevaron detenido. Pero lo insólito sucedió luego. En horas del mediodía el involucrado fue liberado y por la tarde volvió a hacerse presente en la institución de Boedo para consumar el robo y llevarse indumentaria del equipo.
"Me cuentan que estaba en un estado complicado, como fuera de sí. Ahí es complicado cualquier tipo de diálogo. Actuó por las suyas, entiendo que habrá ido a buscar ropa o algo de utilería. En la primera entrada no se llevó nada, en la segunda se llevó ropa de utilería", confirmó Matías Lammens en diálogo con Rock and Closs. Y agregó: "Desconozco por qué lo liberan. Ahora no está, se fue del club, retiró esa ropa y obviamente la gente de utilería me informó que no podía hacer nada".
Luego de ratificar los repudiables hechos, el presidente del 'Ciclón' reconoció: "Yo lo conozco, desde antes que me tocara ser presidente, es socio de San Lorenzo. Sabemos que está con gente de la hinchada. Si bien es cierto que tuvo problemas en el verano y le pusimos derecho de admisión, no habíamos tenido incidentes de este tipo hasta hoy".
"Queremos restablecer de inmediato a la Policía en el predio, estamos con una deuda que vamos a saldar. Ante la falta de Policía Federal, u organismo que nos proteja, recurrimos a la Seguridad Privada. Vamos a volver a hablar e insistir para evitar este tipo de incidentes. Ahora esto lo dejamos en manos del Secretario del club, al que le corresponde efectuar la denuncia", concluyó.