Lisandro López fue presentado en Getafe y prometió trabajar duro para volver a conquistar a Sabella. "No tengo el puesto asegurado, vengo a pelear y a tratar de hacerlo de la mejor manera", manifestó el ex Arsenal.
Lisandro López, defensor argentino, fue presentado hoy de manera oficial por el Getafe y declaró en rueda de prensa que llega al conjunto madrileño para trabajar duro e intentar ganarse la titularidad en su nuevo club, con el que intentará dar el salto a la selección argentina.
Lisandro será el cuarto defensa central con el que contará el Getafe. Competirá por un puesto con Alexis Ruano, Rafael López y Alberto Lopo. Con 23 años, llega cedido por un año desde el Benfica portugués e intentará ganarse con un puesto en el once de Luis García con las vista puesta en el Mundial de Brasil.
"Sé que si hago las cosas bien puedo ser llamado por el entrenador de Argentina. Uno primero va a trabajar para ser titular. No tengo el puesto asegurado, vengo a pelear y a tratar de hacerlo de la mejor manera en el Getafe y después para poder llegar a Argentina", aseguró.
Lisandro afirmó que le apetecía jugar en la Liga española en un club tranquilo como el Getafe, al que se mostró agradecido por su interés por ficharle.
"Habíamos hablado con Getafe en varias ocasiones. Me gusta mucho la Liga española. Es un club tranquilo y existió la oportunidad y me gustó. "Estoy muy contento de estar aquí. Desde el momento que me lo dijeron quise venir", apuntó.