El arquero de Arsenal aclaró algunas cosas con el hoy técnico de Argentinos Juniors luego del empate sin goles entre Arsenal y el cuadro de La Paternal.
El arquero de Arsenal de Sarandí Cristian Campestrini confesó hoy que fue "a aclarar algunas cosas" con el DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, porque "en el pasado tuvimos algunos problemas, tras el empate 0 a 0, en un partido por la quinta fecha del torneo Inicial de fútbol.
"Hoy fui a aclarar algunas cosas con Caruso Lombardi porque en el pasado tuvimos algunos problemas en varios partidos. Cuando me tenga que ir al cajón, quiero hacerlo con la conciencia tranquila. Por eso le pedí disculpas y él hizo lo mismo", reveló Campestrini.
El arquero de Arsenal, además, analizó el partido de esta tarde. "Tuvimos las mejores chances en el primer tiempo, pero después en el segundo aflojamos un poco", apuntó.
"Argentinos nos metió más presión y estuvimos más preocupados en evitar que nos llegaran por los laterales o con alguna pelota parada", agregó.
Campestrini, por último, atribuyó a ésto último el desarrollo más que discreto del encuentro: "Los dos nos preocupamos por cuidar el cero en nuestro arco. Por eso se hizo un partido muy malo", finalizó.