Los investigadores de una serie de abusos sexuales cometidos en el barrio porteño de Villa Urquiza, y por los que ayer a la madrugada fue detenido como sospechoso un psicólogo, analizan si el mismo violador atacó a otra mujer el jueves pasado en una heladería del Villa del Parque.
Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió hace cuatro días en una heladería ubicada en la avenida Nazca al 2700 y las actuaciones están a cargo de la comisaría 41ra.
En horas del mediodía, un hombre entró al local haciéndose pasar por cliente, se aseguró que no hubiera nadie más en el negocio, amenazó a la encargada de la heladería, le robó y la violó en el fondo del local, según detallaron las fuentes consultadas.
Por el modus operandi y las características físicas descriptas por esta víctima, los investigadores policiales están convencidos de que se trata del mismo violador de Villa Urquiza.
La causa por la violación en la heladería está en manos del fiscal de instrucción Fernando Fiszer, quien ahora cruzará información con el fiscal del distrito de Saavedra-Núñez, José María Campagnoli, quien venía investigando al violador de Villa Urquiza.
También se espera el cruce de datos con el Juzgado de Instrucción Nº 13, que tiene detenido desde la madrugada de ayer como sospechoso de los ataques a un psicólogo y empleado estatal que fue reconocido por una de las víctimas.