Repercusiones del triunfo del PJ

Fernández sostuvo que la victoria en Chaco se dio porque "la gestión es buena"

Lo aseguró esta mañana el jefe de Gabinete, al analizar el triunfo del gobernador Capitanich en esa provincia.

Por Sección Política

"Para sostener esa diferencia, es porque la gestión es buena". así lo aseguró esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al analizar el triunfo del gobernador Capitanich, quien obtuvo una ventaja de casi 40 puntos sobre el radical Roy Nikisch.

Con el 98,35% de las mesas escrutadas, el frente Chaco Merece Más alcanza el 66,58% de los votos.

Además, Fernández subrayó la performance electoral del kirchnerismo en las legislativas de Corrientes y de "las dos listas peronistas" que compitieron por la Intendencia de Córdoba.

"No es casualidad que el justicialismo siga estando tan vivo como está", afirmó el funcionario en declaraciones televisivas formuladas esta mañana.

En otro orden, Fernández, advirtió que "no se le puede achacar al gobierno nacional" las demoras en el soterramiento, tras el trágico accidente registrado la semana pasada en la estación ferroviaria de Flores, y remarcó que la obra "es un tema que no se ha detenido".

"Este Gobierno, lejos, es el que más pasos a nivel ha hecho en lugares donde cobraba víctimas de una manera como si fuese un chiste", enfatizó el funcionario al salir al cruce de las críticas del Ejecutivo porteño por el accidente entre dos trenes y un colectivo, que dejó 11 muertos y más de 200 heridos.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar