Fútbol

"Cuando vean cómo defiendo la camiseta de River, me van a dejar de decir bostero"

Jonathan Fabbro asumió su pasado en el "Xeneiz" pero dejó en claro que se debe al equipo de Ramón. Halagó a Riquelme y recordó cuando fue dirigido por Bianchi. "En la posición de enganche, Román es el espejo a mirar", sostuvo.

Por Sección Andino Sports

Jonathan Fabbro es parte de la lista de futbolistas que jugaron en Boca y River. El enganche del conjunto "millonario" recordó su pasado en el club de la Ribera, y su experiencia como compañero de Juan Román Riquelme. "En la posición de enganche Román es el espejo a mirar. Aprendí mucho de él", le contó el refuerzo que pidió Ramón Díaz al diario Olé.

 Fabbro fue contundente cuando le preguntaron por su pasado en el club rival y por las cosas que le dicen algunos hinchas por haber jugado en el "Xeneize". "No soy el primero ni seré el último que haya jugado antes en Boca", asumió.  "Cuando vean cómo defiendo esta camiseta no me van a decir más 'bostero'", sentenció.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, halagó a Riquelme y recordó el momento en el que compartió el plantel con él. "Me sirvió un montón tenerlo al lado mío. Como compañero me dejó muchas enseñanzas y le estoy agradecido", precisó.  "Conmigo siempre se portó de diez, tanto adentro como afuera de la cancha", dejó en claro.

Fabbro contó una anécdota con Riquelme para describir como fue con él cuando estaba en Boca. "Un día él tenía puestas las últimas Nike Shot y le dije: 'Uh que buenas zapatillas". Al día siguiente, cayó con unas iguales para mí. Ya pasaron diez años y sigo recordando ese gesto", explicó. "Eso habla de la persona que es, pero son cosas que de afuera no se ven", sostuvo.

Por otra parte, el enganche "millonario" habló del cambio de ritmo en el juego que debe incorporar en su vuelta al fútbol argentino. Cuando le preguntaron si aún estaba lento o esa era su forma de jugar, Fabbro respondió que "creo que es por el ritmo que traigo de Paraguay. Allá jugás con 40 grados y no se puede correr. En Argentina es diferente. Las canchas tienen el pasto corto, lo mojan, es rapidísimo".

"Tengo que borrar seis años en un mes y cambiar el ritmo. Yo sabía que iba a ser así. Pero en lo físico estoy bien", dijo el jugador de la Selección paraguaya.  "No estoy pensando en ser ídolo de River (recordó la idolatría que sienten en Paraguay por él), pero sí en ayudar al equipo a conseguir cosas importantes", sostuvo el jugador que Ramón pidió para generar juego en River modelo 2013.

Fuente: infobae

LO QUE SE LEE AHORA
El Club Atlético Boca Junior al ganarle a Gimnasia se acerca a la Copa Libertadores. 

Las Más Leídas

Quini 6
Telekino.
Irrigación alerta por el incremento del caudal del río Mendoza
Un adolescente disparó contra toda su familia, asesinó a su padre e intentó quitarse la vida. Foto: NA
Vacaciones en Mendoza: cuánto sale disfrutar una semana, sin salir de la provincia

Te Puede Interesar