La semana es diferente cuando se enfrentan entre sí el Sportivo Pedal Club con Huracán o viceversa, ya que es el derbi más importante del fútbol sanrafaelino. El próximo sábado a las 15,30, reeditarán un nuevo superclásico del fútbol departamental, con realidades muy diferentes.
El Sportivo Pedal Club (12 puntos), escolta del único líder del torneo Clausura, Atlético Pilares (14 puntos), aspira a ganar el torneo faltando 2 fechas para el final del certamen, mientras que Huracán (7 puntos), que ganó el torneo Apertura, apuesta hoy por hoy, a darle minutos de juego a los jugadores juveniles de la institución, ya que los jugadores del club que venían jugando en el primer equipo de la liga local y están en el plantel del Argentino B, 2013/2014, fueron desafectados de la competencia doméstica.
En los tricolores no podrá jugar Federico Pomaski, expulsado ante Monte Coman, mientras que Valentín Goldar cumplió la suspensión y podría volver a la formación titular. En Huracán, fueron suspendidos el defensor Hugo Oviedo (1 partido) y Alejandro Hernández (4 partidos), y no estarán frente al Sportivo Pedal Club.
Sin dudas que el Sportivo Pedal Club con 3 victorias, 3 empates y una derrota (12 puntos), llega como favorito al clásico, teniendo en cuenta que Huracán con 2 triunfos , un empate y 4 derrotas, jugará con los pocos jugadores que les quedan que tienen algunos partidos en primera división y el resto serán chicos de quinta división.
Pero en el fútbol nada está dicho hasta que suena el pitazo final, lo cierto es que en San Rafael ya se respira ambiente de clásico.