En el autódromo ciudad de San Carlos, se disputó la 7ª fecha del Campeonato Cuyano de Tradicionales, cuarta vez que los tierreros visitaron el escenario del Valle de Uco en la presente temporada. Setenta y tres autos fueron de la partida en las distintas categorías.
En una jornada muy fría, se vieron competencias muy entretenidas en pista. En la categoría 850 Grupo 1, las series previas fueron ganadas por el sanrafaelino Sergio Segura y Alejandro Comiso, quién después se quedó con la final a 12 vueltas. Lo escoltaron Segura y Martín Barceló.
En la Fórmula 1100, la categoría que presentó la mayor cantidad de autos, disputó 2 series. La primera la ganó Sebastián Barison y William Sánchez, mientras que la final se la llevó el sanrafaelino José Aníbal Pérez, consiguiendo su primera victoria en el automovilismo, habiendo comenzado hace muy poco con el automovilismo deportivo.
En el Sport 4, se presentaron 12 autos, corriendo 2 series que fueron ganadas por Santiago Rodríguez y el gringo Alejandro Daniele. La final, la ganó Néstor Imberti.
En el TC. Júnior Tradicional, Alejandro Concatti se llevó la serie, mientras que la final la ganó Joaquín Barisón (Fiat 125). En el TC. Tradicional (cupecitas), Carlos Cobarrubias, triunfo en la serie y final, respectivamente.