Zubeldia dio la cara y se fue de Racing

"Mi presencia es una cuestión de respeto y formalidad, más allá de las decisiones, así como cuando uno es presentado también hay que estar en momentos donde no son tan cómodos para uno".

Por Sección Andino Sports

Luis Zubeldía evitó hoy hacer una evaluación de su alejamiento como entrenador de Racing al afirmar que son "decisiones" y sostener que el tiempo "dirá si fue lo mejor o no".

"Mi presencia es una cuestión de respeto y formalidad, más allá de las decisiones, así como cuando uno es presentado también hay que estar en momentos donde no son tan cómodos para uno. Uno entiende las decisiones, las puede compartir o no, pero los que estamos en cargos importantes tenemos que hacerlo así.

El tiempo dirá si fue lo mejor o no. Estaba dentro de las posibilidades no arrancar ganando, sabíamos las consecuencias en el fútbol argentino y sobre todo en un club grande, el objetivo era pelear el campeonato de punta a punta", aseguró Zubeldía, en conferencia de prensa, acompañado por el presidente Gastón Cogorno y el manager Roberto Fabián Ayala.

Bajo su mando, luego de haber extendido hace poco tiempo su contrato, Racing empató en el debut ante Colón en Santa Fe y perdió en fila frente a San Lorenzo, Tigre y Arsenal, además de caer en el medio por el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Lanús.

Te Puede Interesar