Denunciaron a Maglio por "incitación a la violencia"
Un hincha de Belgrano le realizó una denuncia al árbitro por el partido que dirigió ante Boca, en el que perjudicó claramente al "Pirata". El hombre hizo una presentación ante la Justicia por los delitos de "incitación a la violencia".
Es cierto que Carlos Maglio no tuvo una buena actuación en el partido que dirigió entre Belgrano y Boca por la segunda fecha del campeonato local, en el que el conjunto "xeneize" terminó ganando 2-1. También es verdad que no cobró dos claros penales y no validó dos goles lícitos para los de Ricardo Zielinski. Todo esto provocó enojo en el pueblo "pirata" y hasta en el entrenador y los jugadores de ese equipo. Pero un hincha optó por ir más allá y radicó una denuncia contra el árbitro del encuentro.
La presentación judicial por "mala praxis" e "incitación a la violencia" la realizó Hugo Enrique Domínguez, un comisario inspector retirado fanático del "Pirata", a quienes "perjudicaron" a Belgrano en aquel compromiso. La insólita denuncia está en manos de Fiscalía de Distrito I, a cargo de José Mana. El simpatizante aseguró que no estuvo en la cancha ese día y vio el partido por televisión. "Si hubiera ido, me habría infartado", aseguró.
Luego de aquel partido, Maglio y su familia recibieron amenazas de muerte desde Córdoba. El árbitro debió presentarse ante la Justicia para hacer la denuncia por estos hechos y comentó que tenía el teléfono intervenido y temor por lo que había sucedido. Seguramente este partido quedará en la memoria del hombre de negro -quien fue "parado" en AFA por su actuación- y no por lo que ocurrió dentro del campo de juego. Ahora, lo denunciaron a la Justicia...