Con Maradona en la cancha, Riestra le ganó a San Miguel
La Primera D se revolucionó con la presencia del Diez, que fue a apoyar a Deportivo Riestra en el encuentro ante San Miguel. Los locales comenzaron perdiendo, pero lo dieron vuelta y triunfaron 2 a 1.
Diego Maradona cumplió su promesa de asesorar al plantel de Deportivo Riestra, que tuvo al "10" como la presencia de lujo en el partido que le ganó por 2 a 1 a San Miguel, en lo que fue un encuentro por la fecha 2 del campeonato de la Primera D, la última categoría del fútbol argentino.
Como suele ser, Maradona es de sorprender y hacer cosas que lo definen como un "distinto" en todo sentido. A pesar de ser Embajador Deportivo de los Emiratos Árabes Unidos, con un contrato que podría abastecer a toda la categoría, el máximo ídolo del fútbol argentino volvió a calzarse el buzo de técnico y guío a sus jugadores como si fuera el verdadero DT, ya que en realidad estuvo en calidad de ayudante de campo de Luis Oliva.
Al principio, el juego en el Bajo Flores arrancó con el pie izquierdo para los locales, porque el "Trueno Verde" de Patricio Hernández, otro talentoso número "10" de la década de los 80', se adelantó en el marcador con el gol de Fabio Pardini. Sin embargo, el "Albinegro" lo dio vuelta con los tantos de Jonathan Herrera y Sebastián Soto.
De esta manera, Deportivo Riestra ganó en su debut en el campeonato (no jugó la primera fecha ante Yupanqui como visitante) y ahora habrá que esperar si Maradona volverá a dar el presente la semana próxima, cuando visiten a Victoriano Arenas. Mientras tanto, los jugadores y los hinchas festejaron de manera efusiva con la gran figura de la tarde, a quien llevaron en andas y abrazaron.