inestable

Tarde gris: el Zonda llegó al Valle de Uco y en Ciudad solo cayeron unas gotas

Según el Servicio Meteoróligo Nacional, la temperatura descenderá gradualmente. En tanto el viento del Oeste sopla en la precordillera. Hasta el momento no se registraron daños.

Por Sección Sociedad

El pronóstico para esta tarde había anticipado que el viento Zonda bajaría al llano, por lo que la Dirección General de Escuelas suspendió las clases en todos los establecimientos escolares con excepción del sur provincial. Sin embargo el Zonda no llegó a la ciudad y sus alrededores pero si sopló fuerte en el Valle de Uco.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Tunuyán, San Carlos y Tupungato, sintieron las fuertes ráfagas del Zonda donde cayeron algunos árboles, y en Godoy Cruz se registró una intensa lluvia.

En tanto, la ciudad de Mendoza se vistió de gris, solo cayeron unas pocas gotas de lluvia y se espera que en las próximas horas la temperatura descienda gradualmente. También hay probabilidad de precipitaciones aisladas y nubosidad variable.

Mientras tanto el tiempo se mantiene inestable en la corrdillera, y el Zonda corre en la precordillera. La máxima de esta jornada se registró alrededor de las 15 y fue de 27 grados.

Te Puede Interesar