El miembro de la fuerza de seguridad disparó ante el ataque de un grupo de sujetos que lo amenazaban. Afirma que uno tenía un cuchillo.
Un sujeto de 21 años fue ultimado de un disparo por un policía que concurrió a un procedimiento y seis personas comenzaron a agredirlo y uno de ellos lo amenazaba con un cuchillo.
Para repeler la agresión el policía sacó el arma y efectuó un disparo que dio en la humanidad de Andrés Sosa de 21 años quien dejó de existir en el acto.
Todo comenzó cuando ayer a las 4.30en calle Aristóbulo del Valle 151 de la ciudad de General Alvear un grupo de sujetos rompieron el vidrio de un automotor y del interior del mismo sustrajeron la cartera de una mujer.
Las víctimas accedieron a la policía por lo que se desplazó al lugar un móvil con hombre y una mujer.
Cuando los uniformados intentaron dialogar con los malvivientes todos ellos se avalanzaron contra los policías a los que comenzaron a pegar, y uno de ellos extrajo un arma blanca.
Fue en esas circunstancias que el policía Pablo Colillas extrajo el arma reglamentaria y disparó contra Sosa dándole muerte en forma instantánea.
Al lugar concurrió el juez Néstor Murcia quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial, y a la detención del policía en principio acusado del delito de homicidio.
Entre los elementos secuestrados está el arma del policía, y un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo perteneciente a la víctima.