El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa advirtió que es "una falta de respeto hablarle hoy a la gente de 2015".
El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa advirtió que es "una falta de respeto hablarle hoy a la gente de 2015".
"Es una falta de respeto hablarle hoy a la gente de 2015", afirmó Massa, al ser consultado sobre las declaraciones de Daniel Scioli, quien habló de la necesidad de realizar internas en el justicialismo para definir los próximos candidatos presidenciales.
En declaraciones a un matutino porteño, el intendente de Tigre señaló: "Ya lo dije y lo repito: hablar de 2015 es hablar del viaje a Marte".
"Lo que quiere la gente es que le bajen el Impuesto a las Ganancias y que lo hagan ya", subrayó.
Las declaraciones de Massa también relativizaron expresiones del integrante de su lista Felipe Solá, quien dijo que el Frente Renovador no aceptaría la posibilidad de que Scioli sea candidato a presidente y el intendente de Tigre a gobernador en 2015.
"Ni en pedo", dijo Solá, al ser consultado sobre una posible fórmula política que derive en Scioli Presidente y Massa gobernador bonaerense dentro de dos años.
El diputado afirmó que el Frente Renovador apunta a "mejorar el país y también la provincia de Buenos Aires", en referencia a la Presidencia de la Nación, que en 2015 dejará Cristina Kirchner.
"Sería una ingenuidad total pensar que vamos a arreglar la provincia desde la provincia exclusivamente", afirmó Solá, quien consideró que el próximo gobernador bonaerense debe tener "total respaldo del Presidente".