El Centro Despachantes de Aduana (CDA) adquirió su inmueble para la corresponsalía Mendoza, para cubrir las necesidades profesionales de los despachantes de la zona.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) adquirió su inmueble para la corresponsalía Mendoza, para cubrir las necesidades profesionales de los despachantes de la zona.
En el marco de una reunión que tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza, se celebró la compra de la propiedad, en la que participaron el presidente del CDA, Gustavo López y el secretario Alberto Aguirre, quienes concretaron la operación.
En la reunión entre los presentes se encontraban autoridades del CDA local, que manifestaron gran alegría a la hora en que se efectivizo la firma. "Estamos muy contentos, esto fue un logro. Hace un año planteamos el proyecto y durante ese tiempo gestionamos la operación que acabamos de concretar", dijo Miguel Ángel Valdez, presidente de CDA local.
Gustavo López, luego de la compra del inmueble reiteró "estamos convencidos de que la mejor gestión es la que se preocupa no solamente por brindar servicios que atiendan las cuestiones laborales de los colegas, sino también sus necesidades sociales y la concreción del espacio propio era una de ellas".
Mendoza, es una ciudad con una marcada línea vinculada al comercio exterior, es decir, que los más de 100 Despachantes necesitaban adquirir un lugar propio. Los colegas de la provincia necesitaban un espacio propio que les permitirá disponer de todos los servicios que el CDA presta y así llegar al objetivo de esta Comisión Directiva que es fomentar un trabajo solidario, inclusivo y, fundamentalmente, Federal".
Durante esta gestión el CDA previo a la adquisición de la propiedad para la corresponsalía Mendoza, compró el inmueble para la filial Paso de los Libres, filial Córdoba, compró la propiedad para la corresponsalía Mar del Plata y reinauguró la filial Rosario.
Luego de la celebración de la firma, entre la alegría de todos los presentes , el titular del CDA finalizo trabajamos para los colegas de todo el país.