En un partido de preparación para ambos, el Lobo y el Cruzado no se sacaron diferencias en 45 minutos de juego.
En un partido de preparación para ambos, el Lobo y el Cruzado no se sacaron diferencias en 45 minutos de juego.
Está claro que el resultado y sobre todo el juego desplegado deja más tranquilo al blanquinegro ya que recién comienza la pretemporada, mientras que Maipú debutará el próximo lunes en el Torneo Argentino A.
En cuanto a las acciones de peligro, el equipo de Sperdutti contó con un cabezazo de Coria que se fue arriba del travesaño y algún que otro remate de media distancia.
Por el lado de Gimnasia la más clara la tuvo Gigena que con un remate cruzado batió a Bonacci pero el tanto fue anulado por una supuesta posición indebida.
El equipo del parque mostró algunos movimientos interesantes, pero hay que tener en cuenta que el equipo atraviesa la dura etapa de preparación física.
Al consultarle al entrenador de Gimnasia Arias dijo: Son partidos de preparación pero nos vamos contentos, estamos en plena pretemporada y le jugamos de igual a igual a un equipo de una categoría más arriba y que está por debutar.
Titulares:
Gimnasia (0) Matías Alasia; Gerardo Corbalán, Matías Figueroa, Marcos Benítez y Luciano Peinado; Nery Espinosa, Maxi Montiveros, Oscar Amaya y Sergio Oga, Sergio Marclay y Germán Gigena
Maipú (0) Luis Bonacci; Pomba, Duarte, Luis Carabajal; Fernando Moran, Acosta, Benítez, Anivole; Padilla; Gamba y Coria.
Los suplentes:
Gimnasia (0) Tomás Marchiori; Díaz, Raúl Albornoz, Matías Figueroa y Jorge Olmedo; Ernesto Garín, Fernando Pistone, Matías Navarro y Genaro Vuanello; Rodolfo Juarez y Ariel Gómez
Maipú (1) Olguin; Arrachea, Clop, Murcia, Méndez, Astudillo, Rivero, Montaña, Reyes; Leguizamón y Redondo.
Dos a Prueba:
Los delanteros Rodolfo Juárez (inferiores de Vélez) y Ariel Gómez (Fundación Godoy Cruz) siguen siendo observados por Arias para decidir si formarán parte del plantel en el Torneo Argentino B.