Boca no descansa y se entrenó, tras la derrota ante Newell´s
Anoche, el "Xeneize" perdió 3-2 ante la Lepra en la Bombonera, dejando al descubierto sus falencias defensivas. Bianchi no los 'deja' descansar, ya que el domingo recibirán a Atlético de Rafaela.
"Borrón y cuenta nueva". A eso apuntan tanto Carlos Bianchi como los jugadores del plantel de Boca, que ayer sufrieron la primera caída en el Torneo Inicial, por 3 a 2 ante Newell's en condición de local. Más allá de la bronca por no haber alcanzado a San Lorenzo en la cima del certamen, nuevamente los errores defensivos implican un llamado de atención más que importante para el entrenador.
Si bien el equipo mostró una versión mejorada si se lo compara con lo desarrollado en el triunfo del debut 2-1 sobre Belgrano, el resultado no acompañó y las falencias quedaron al descubierto otra vez. El "Xeneize" estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo "cuidarse" y los rosarinos aprovecharon los espacios para llevarse una alegría hacia su ciudad.
Luego de dicha presentación, el "Virrey" no otorgó descanso para sus dirigidos, debido a que la actividad del grupo continuó bien temprano en el Complejo Pedro Pompilio, enfocando la vista hacia el duelo ante Atlético de Rafaela, que será el domingo desde las 18.10, también en la Bombonera.
Para los protagonistas que ayer estuvieron en cancha los 90 minutos (o buena parte del encuentro), los ejercicios consistieron en regenerativos para recuperar energías. Lo positivo fue que no hubo suspendidos para lamentar y tampoco lesionados, aunque Pablo Ledesma haya terminado con molestias en una de sus manos por un traumatismo.
A su vez, Fernando Gago entró esta semana en la etapa final de la recuperación de su desgarro y comenzó la cuenta regresiva para ponerse a disposición del cuerpo técnico en el corto plazo. La idea es no apurarlo y aguardar una evolución completa, pero los pronósticos indican que el 1º de septiembre contra Vélez, por la quinta jornada, podría volver a vestir la camiseta "xeneize".