Malargüinos marcharon pidiendo justicia y seguridad
Se pidió justicia por el asesinato del anciano Luis Sobarzo.
CLAUDIO ALTAMIRANO
Autoconvocados a través de las redes sociales, un nutrido grupo de vecinos de la ciudad de Malargüe marcharon la tarde del último sábado por Avenida San Martín pidiendo justicia y dura condena para los asesinos de Luis Alberto Zobarzo, hombre que falleció a raiz de las graves lesiones que quedaron después de ser golpeado y asaltado en su vivienda.
El pedido radicó en que los delincuentes que dieron muerte a Luis Alberto Zobarzo de 78 años quien falleciera en la ciudad de San Rafael tras jornadas de agonía, sean juzgado con toda la severidad de las leyes.
Zobarzo falleció tras diez de luchar por su vida y luegode ser salvajemente golpeado en un asalto perpetrado por tres hombre, un mayor de edad identificado y detenido por la policía, Daniel Narambuena de 46 años, y dos menores, uno de 17 y otro de 15, este último restituido a sus progenitores pero vinculado a la causa.
Los vecinos mostraron su indignación por el hecho que cobró notoriedad en el departamento sureño al enterarse de los pormenores que terminaron con la vida del anciano que vivía solo en su casa ubicada en calle El Salitral al 2200 del barrio Municipal de Malargüe