¿Quién es la famosa ex reina que promete "no dormir ni comer" por Abraham?
Es joven, bella, adepta al proyecto Nac&Pop, hasta que promete dejar todo por la militancia. Pero parece que el apoyo al candidato del FPV en Mendoza la llevó a hacer promesas extremas. Entrá a la nota y conocé los polémicos twtees de la muchacha en un día de furia.
Luego de conocido el triunfo electoral de Julio Cobos este domingo, muchos fueron los militantes del Frente para la Victoria que a través de las redes sociales le expresaron su apoyo al candidato Alejandro Abraham y mostraron su bronca por el buen desempeño del ex vicepresidente, el "archirrival" del kirchnerismo en todo el país.
Pero sin duda, uno de los mensajes que más sorprendió fue el de la bella morocha, ex reina de la Vendimia, que prometió "no dormir ni comer" durante los próximos 60 días para militar el proyecto del kirchnerismo en Mendoza y revertir los resultados para que el Frente para la Victoria logre el triunfo en las legislativas.
¿Quién es la dueña de este mensaje un poco exagerado que apareció en Twitter?, la santarrosina María Flor Destéfanis.
La morocha que es una fiel militante del proyecto Nac&Pop, es la actual coordinadora del Centro de Congresos y Exposiciones, fue parte del equipo del vice Carlos Ciurca en la Legislatura y es oriunda precisamente de uno de los tres departamentos en los que el FPV ganó este domingo.
"Respeto a los mendocinos su voto por @juliocobos pero prometo no dormir ni comer estos 2 meses mostrando el proyecto del @FPV_Mendoza", escribió la ex soberana vendimial en la red social del pajarito.
Pero esta promesa no fue la única cosa polémica que escribió la morocha en la red social. A pesar de haber expresado su respeto a los votantes del radicalismo cobista, que cosechó un triunfo por más de 16 puntos sobre el FPV; hubo un mensaje cuestionando a los más de 420.000 mendocinos que votaron por Cobos. "Realmente no le encuentro explicación", dijo sobre el hecho de que "un TRAIDOR llame al voto del pueblo".
¿Te imaginás cómo terminaría esta bella muchacha sin comer ni dormir durante dos meses, todo por sumar votos para el Frente para la Victoria?