Justamente, a raíz de los dos goles recibidos en tan solo cinco minutos de comenzado el complemento, el Virrey no ocultó su malestar: El equipo no jugó mal, se jugó mejor que contra Belgrano, pero hubo desatenciones defensivas que nos cuestan la derrota. Hay que seguir trabajando en la concentración, en el escalonamiento de la defensa. A veces hay distracciones que pagamos caro, como hoy.
Respecto de la mejoría que mostró el equipo, sobre todo en comparación con el encuentro ante Belgrano, Bianchi disparó: Los jugadores se encontraron mejor, ante un equipo que es menos agresivo que Belgrano en el mediocampo. Pero no me alcanza haber jugado mejor, la derrota duele.
Y para terminar, volvió a dejar en claro que lo que más le preocupa es poder encontrar firmeza en defensa: Lo único que nos queda es eso, seguir perseverando y buscar la concentración al máximo. Si le damos la posibilidad a los delanteros a que tengan espacios, ellos lo van a aprovechar. Debemos ser realistas, tenemos derechos a equivocarnos pero siempre pagamos. La realidad es que nosotros nos estamos equivocando.