Mientras en Racing se hablá de lo que podrá suceder con el futuro de Luis Zubeldía en el caso que el equipo quede eliminado de la Copa Sudamericana en la primera fase, el propio director técnico brindó una conferencia de prensa, mostrándose tranquilo. Esto, en la previa al encuentro de mañana ante Lanús, que se jugará en Avellaneda desde las 21:15.
"Se habla mucho en tan poco tiempo. Son las reglas de juego de un equipo grande; aunque yo tampoco me detengo en eso", confesó el joven entrenador. Y luego, agregó: "Buscamos pelear los torneos y mejorar, por eso trajimos jugadores. La clave es sumar, de a poco, jugadores que nos den alternativas".
A su vez, y luego de mostrar su optimismo de cara al futuro confesando que "venimos de hacer una buena temporada, y ésta no será la excepción", hizo referencia a la gran critica que viene recibiendo: caracterizarse por 'parar' equipos defensivos y sin idea colectiva. "Le agregaremos jugadores en ofensiva con el correr de los días", aclaró.
EL EQUIPO PARA MAÑANA: * Sin dudas, el cambio más significativo es la salida de Fernando Ortiz, quien será reemplazado por Leonardo Migliónico. "Es una variante más, no es el único al que le tocó salir", explicó.
* A su vez, Valentín Viola jugará por Luciano Vietto, quien está suspendido. Por su parte, es un hecho que no estará Diego Villar; aunque su reemplazante aún es una incógnita, ya que Mario Regueiro, Gabriel Hauche y Roger Martínez.