ADELANTADOS

En el PRO ya hablan de “Macri 2015

La diputada nacional Gabriela Michetti advirtió: "El 2015 nos encontrará muy bien posicionados para la candidatura de Mauricio Macri a presidente".

Por Sección Política

La diputada nacional Gabriela Michetti viajó a Entre Ríos a respaldar al candidato a gobernador por el PRO, Armando "Mandy" Saliva y advirtió: "El 2015 nos encontrará muy bien posicionados para la candidatura de Mauricio Macri a presidente"

“El país necesita un buen gobernante como Mauricio Macri y, al mismo tiempo, gente valiosa en las provincias y los distritos. Por eso es fundamental la propuesta que viene difundiendo Mandy Saliva en Entre Ríos", sostuvo Michetti.

La ex vicejefa de gobierno afirmó que "los procesos de consolidación de las fuerzas políticas deben hacerse paso a paso" y manifestó su convicción de que "en poco tiempo esos pasos van a agigantarse y en 2015 nos encontrará muy bien posicionados para la candidatura de Mauricio Macri a presidente".

La parlamentaria de PRO formuló estas declaraciones al periodismo durante una recorrida que realizó hoy en las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, acompañando al candidato partidario Mandy Saliva.

Michetti subrayó que "la sociedad debe recuperar valores fundamentales como la honestidad, el respeto por la palabra y la sinceridad, pero fundamentalmente debemos restituir la cultura del trabajo y del esfuerzo".

"PRO es la fuerza que se está consolidando en todo el país porque vamos en sintonía y trabajamos por esos valores. Eso está sustanciado en el hecho de que muchos jóvenes que forman parte de la nueva dirigencia argentina entienden, comparten y difunden nuestra propuesta", puntualizó.

Fuente: Panorama

Te Puede Interesar