Después de muchos años de noviazgo van a celebrar que se haya terminado eso de hacerlo en lugares semiclandestinos; ahora tienen un lugar donde pueden hacerlo cuando quieran
Después de muchos años de noviazgo van a celebrar que se haya terminado eso de hacerlo en lugares semiclandestinos; ahora tienen un lugar donde pueden hacerlo cuando quieran
Sexo
Las costumbres
Es probable que tengan costumbres diferentes . Vos lavás los platos después de cenar y él prefiere dejarlos para el día siguiente. Lo mismo sucede con la comida: obvio que ya conocías sus gustos culinarios, pero una cosa era cuando comían afuera y él pedía un bife bien jugoso y otra diferente es que quiera prepararlo en la cocina de la casa y te deje el aroma de souvenir durante una semana. Estas pequeñas diferencias pueden generar ruido, por eso es recomendable que, antes de irse a vivir juntos, establezcan una serie de normas y pactos que funcionen para ambos .
La familia
"Lo primero es la familia" , decían en un programa de TV de los 90. El tema es que ahora hay tres: la tuya, la de él y la que forman ustedes dos . Con tanta familia que abunda, el tiempo escasea.
La situación se complica aun más cuando llegan las fechas especiales como el Día de la Madre o el Año Nuevo. Si bien al ir de casa en casa van a recorrer más kilómetros que el rally Dakar, l o mejor para evitar problemas es ser equitativos y repartirse un poco con cada familia .
Eso sí, fuera de las celebraciones, la idea es que tengan cierta autonomía : si a vos te gusta tomar el té un sábado a la tarde con tu mamá, que él aproveche y vaya a jugar al tenis con su hermano. No es necesario que las visitas familiares sean en bloque; claro que cada tanto vas a tener que fumarte a tu suegra .
Los amigos
Hay tres categorías de amigos: los tuyos, los del él y los de ambos . En este último caso es sencillo: los dos los invitan y disfrutan de su compañía; en los otros dos es más complejo y todo depende de cómo sean vos y tu pareja.
Si son del estilo "pelo y chicle", es probable que, cuando tus amigas vengan a casa, él quiera quedarse y escuchar; o incluso que vos lo motives y les preguntes: "Chicas, no les jode que se quede Pipi, ¿no?", y quizás ellas te digan que está todo bien, pero seguro que no tienen ganas de hablar con tu novio de la depilación definitiva ni del chico al que están conociendo.
La sugerencia es conservar espacios individuales; por eso está bueno que cada uno salga con sus amigos de manera separada
¿Te mudaste con tu novio? ¿Te sentiste indentificada con esta nota? ¡Contanos cómo fue tu experiencia!
Fuente: Ohlalá