Primera B Nacional

Si Agremiados no se apiada, el 'Rojo' no podrá usar refuerzos

Independiente tiene una deuda de 8 millones de pesos con el Sindicato que agrupa a los futbolistas y Luis Felice (el Tesorero) manifestó que el club no llega a reunir esa cantidad y espera que el gremio le dé plazo para pagar.

Por Sección Andino Sports
En una charla con Indirecto, TyC Sports, el Tesorero de Independiente, Luis Felice, explicó la situación del "Rojo", que le debe ocho millones de pesos a Agremiados, por lo que si no cancela la deuda no podría utilizar sus refuerzos en el debut de la B Nacional ante Brown de Adrogué, su rival este sábado a las 16:10 como local. Así, Miguel Ángel Brindisi no podrá poner como titulares a  Franco Razzotti, Martín Zapata, Sebastián Penco y Cristian Menéndez, tal como tenía previsto.
 
"No es una deuda vieja, sino que se dio a conocer en junio y dadas las circunstancias, apelamos a la buena voluntad, porque son ocho millones de pesos y no llegamos", manifestó el dirigente, quien además explicó: "De cualquier manera vamos a saldar las deudas y podrán jugar los refuerzos". Así, el Tesorero del club dejó en claro que pese a las inhibiciones de futbolistas como Vargas, Zapata, Santana, Farías, Gioda, Godoy y Maxi Velázquez, el entrenador podrá contar con sus refuerzos.
 
Luego, Felice no descartó el rumor que indica que el club piensa vender porcentajes de juveniles a un representante, para cubrir diversos huecos. "Vamos a vender porcentajes de juveniles porque necesitamos plata, pero lo vamos a hacer al precio de lo que vale el jugador, porque no estamos de remate", afirmó el dirigente, quien también opinó del tema incorporaciones ya aseguró: "Si se produce una incorporación más, hay que generar una rescisión más", dejando en claro lo ajustada que está la economía del club.

Play Fútbol

Te Puede Interesar