Exclusivo: imputaron y trasladaron a la cárcel a la mujer que abandonó sus hijos y murieron en un incendio
El juez del Primer Juzgado de Instrucción, José Luis Martino, imputó por abandono de persona agravado por el vínculo seguido de muerte a Laura Montaña, madre de Milagros Ferreira y Luciano Palacios, los chicos que fallecieron el domingo en San Rafael al incendiarse su casa.
Esta mañana compareció ante el juez José Luis Martino, titular del Primer Juzgado de Instrucción, la madre de Milagros y Luciano, los pequeños que el domingo último perdieron la vida al incendiarse su casa. Fue imputada por abandono de persona agravado por el vínculo seguido de muerte y luego trasladada a la cárcel.
Laura Jaquelina Montaña Campos tiene 29 años de edad y desde la madrugada del domingo permaneció detenida en dependencias de la Comisaría 42 de Salto de las Rosas, Cañada Seca, San Rafael, y ahora el juez dispuso su trasladado a la Cárcel de Encausados de San Rafael, donde estará alojada hasta que salga el juicio.
Se trata de una mujer diminuta de baja estatura, delgada y piel morena, y por los trascendidos se la aprecia bien ya pareciera que aún no le cayó la ficha de lo sucedido.
Permaneció por pocos minutos en el despacho del juez Martino, lo que hace presumir que se abstuvo de declarar.
Todo indicaría que en la Cárcel tendrá asignado un espacio especial por razones de seguridad, gestión que hizo demorar su trasladado hasta el establecimiento y Mitre y Pampa de Pueblo Diamante.